jueves, 22 de marzo de 2012

EL ESTRENO



Empieza el camino, impregnándose de flores con la llegada de la primavera, hacia lo desconocido, una nueva andadura proyectando a los demás mis gustos y preferencias, mis leves conocimientos y mis inquietudes en temas de moda, belleza, lugares... ¡de todo un poco!.
No sé si funcionará, sólo sé que le pongo muchísima ilusión. No soy profesional del sector, pero, digo yo, si algo te gusta... habrá que apostar por ello ¿no?
Sin más dilación... ¡COMENZAMOS!
Aquí les dejo a mi compañera de viaje:


Y, como no, me presento: Esta soy YO!!:


Me llamo Ainhoa y estaré en este huequico con ustedes!!
Muchos besos









2 comentarios:

  1. Hola guapa¡
    me estoy repitiendo mucho en los comentarios al resto de participantes del evento blogger pero es la más pura verdad, que pasé un día genial en muy buena compañía porque son muy agradables y cercanas que parecía que nos conociéramos de mucho antes. Me gustaría que se repitiera pronto la experiencia pero esta vez con más tiempo para charlar y conocernos un poquito mejor.
    Besitos y que tengas una feliz semana¡¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a esta aventura y mucha suerte! un beso
    http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)