martes, 10 de abril de 2012

Complementos BBC 1ª parte

El otro día enseñé varios vestidos encontrados en tiendas y webs para los próximos eventos de año y ahora es el lugar de los complementos!! Aquí les dejo una selección de zapatos y bolsos:
(no pongo los precios porque he elegido muchos y porque los más que me gustan nunca los podré comprar, así me ilusiono!! jajajaja)




Marypaz




Jimmy Choo













Membur


 Volum






Accesorize








Stradivarius





Y......... ¡¡Mi favorito!!




Louboutin


¿Que os parece? ¿Cuál es vuestro favorito?
¿Tenéis algún evento de este tipo y ya tenéis el look elegido? Contadme!! 
En breve otro post con otros complementos!!!!
Besitoooos






Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios!!!!









8 comentarios:

  1. Buenas preciosa! Muchísimas gracias por pasarte! Yo también te sigo (:

    Yo tan sólo tengo una comunión este año y había pensado en un vestido de encajitos blancos y taconazos negros que le den contraste! Marypaz siempre sorprendiéndonos, cada día me gusta más!

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los Jimmy Choo son increíbles, pero seguiré soñando :(
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wuaus menudos zapatos!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, suerte! Pero una cosa, miralo bien porque creo que no le has dado a seguir!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya no tengo evento pero me has creado necesidad de los de stradivarius jajajaja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los zapatos de Menbur, verdad?

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sean tus favoritos! son icreíbles!!
    No conocia tu blog, te sigo, te invito a que sigas el mio :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas !! Me encantan varios !!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)