miércoles, 18 de abril de 2012

Hawai...Bombai.....

¿Qué viene con la llegada de la primavera? Las FLORES del trópico. Las prendas florales nos rodean, el colorín del veraniego Hawai impregna nuestras vidas y, como no, ¡nuestro ARMARIO!
He de confesar que nunca he sido amante de los estampados florales, pero con el paso del tiempo, viendo su evolución y fama, han ido entrando en mi mente ,y, he cambiado un poco mi forma de verlos!!
En mi guardarropa no existen muchas prendas ALOHA, pero seguro que esta Primavera, algo cae!!
Las bloggeras lo llevan espectacularmente:




Las famosas también:


Y, chismorreando por el ciberespacio, he encontrado algunas hojas por el camino:


Stradivarius

Blanco, Pull&Bear, Stradivarius

Pull&Bear


Stradivarius

Dolores Promesas, Zara, Stradivarius y Bolso de Blanco
Pull&Bear y Dorothy Perkins

H&M

Mango, H&M y Mango

Mango, Sandalias de Zara, leggins de Topshop, vestido de Blanco






Al final, ¡es un vicio! jajaja
Así que ya sabes: cultiva estilismos plenos de margaritas, di sí a las rosas, deja huella con los gladiolos, sigue a las amapolas y no te olvides de las violetas!!! Florea tu vida!!!


Feliz semana!!!




6 comentarios:

  1. A mí tampoco me apasionaba antes, pero ahora me entra. Incluso le dediqué un post al estampado tropical :p
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog. Me gusta mucho la propuesta de hoy.
    Te sigo!
    Besitos guapa
    Nel

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan !!! Hay varias prendas que enseñas que me gustan !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de flores, es super veraniego!!, por cierto,estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)
    besos.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me encantan las flores!aunque aún en pantalones no me atrevo mucho jeje..;)
    muchas gracias por haberte animado a comentar en mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!!
    besucos guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este estampado tropical tan alegre y veraniego.
    BEsos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)