miércoles, 20 de febrero de 2013

Premios Goya 2013

¿Habéis visto la gala de entrega de los premios Goya?, bueno, ¿habéis visto los modelitos?

Os voy a enseñar los vestidos que más me han gustado y los que menos, basándome, en lo que yo eligiría.
 
En mi opinión, estos son los más desafortunados:
 
Ana Obregón

Eva Hache
 Y, Maribel Verdú, me impactó cuando la vi levantarse a recoger su Goya, porque nunca me imaginé la falda que llevaba puesta, me llevé una sorpresa, y me dejó despistada, o te gusta mucho o no te gusta nada ¿Que opináis?
A mi, personalmente, no se me pasaría por la cabeza ponerme algo así. Eso sí, ella lo lleva con mucha elegancia.


 
 
Mi preferida, como no, mi blogger de cabecera!!! Iba vestida de Dolores promesas.
 
Paula Echevarría
 
También me gustó la elección de Macarena García, Blanca Suárez y Aamaia Salamanca:




 
 
 
 
 
 

 
 
 
Hasta aquí por hoy, muchísimas gracias por leerme y seguimos en contacto!

 
 




1 comentario:

  1. Hola preciosa muy buenas tardes, me ha encantado conocer tu blog y la selección fantástica que has echo de fotos de la gala de los goyas, muy buena crónica.
    Me encantó conocerte en el encuentro fashion oulet.
    Un besazo grande y te sigo ya.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ;-)